Cómo Combatir las Várices en las Piernas: 5 Tratamientos

Como eliminar las varicesSeguramente te encuentras un poco decepcionada porque crees que la respuesta a cómo combatir las varices en las piernas es negativa.

En muchos sitios de Internet e incluso en algunas clínicas…

Te dirán que es casi imposible curar las varices y que la única solución es someterse a un tratamiento quirúrgico para erradicarlas definitivamente.

Y te decepciona aún más conocer el elevado costo de la cirugía y los riesgos que conlleva para tu salud.

Sin embargo, antes de darte por vencida y vaciar tu bolsillo, te sugerimos probar con la medicina alternativa.

Como bien sabes, todos los medicamentos son fabricados a partir de elementos naturales, así que es la base de la medicina tradicional y como tal, tiene propiedades curativas.

Esta puede ser la oportunidad de cómo combatir las varices en las piernas y devolverte la seguridad de lucir una falda o mejor aún, un bikini, así que te recomendamos leer el artículo hasta el final.

1.- Descubre las sorprendentes propiedades del ajo

Muchos estudios científicos, han demostrado que esta planta tiene propiedades descongestionantes que mejoran la circulación sanguínea de todo el cuerpo.

Además, protege una de las arterias principales: la aorta.

Estas razones son suficientes para incluir varios dientes de ajo como sazonadores al momento de preparar los alimentos. También puedes adquirir las cápsulas de ajo en tiendas naturistas

Para mejores resultados, prepara una pasta con varios dientes de ajo bien molidos y un poco de alcohol. Después, aplica la pasta sobre la zona con ayuda de paños estériles. Esta es una de las mejores formas para cómo combatir las varices en las piernas efectivamente.

2.- Infusiones de cola de caballo

Otra planta muy conocida por sus propiedades antiinflamatorias, además de evitar la retención de líquidos en las piernas.

Consigue esta planta y prepara una infusión al hervirla en un litro de agua. Aplica esta infusión sobre la zona con ayuda de un paño.

Este tratamiento cómo combatir las varices en las piernas te dará buenos resultados.

3.- Infusión de castaña de indias
Entre las respuestas a la pregunta cómo combatir las várices en las piernas con remedios naturales tenemos hervir 50 gramos de corteza de castaña de indias en un litro de agua.

Beber la infusión o el líquido que resta dentro del balde te ayudará a regenerar la pared de las arterias, lo cual mejorará el paso de la sangre por todo el sistema circulatorio.

Además, la castaña de indias  evita la retención de líquidos o formación de edemas, los cuales comprimen las venas y favorecen la aparición de arañas vasculares.

4.- Masajes con aceites esenciales

Es bien conocido que los masajes alivian las contracturas musculares, además de  mejorar la circulación de la zona y esto último es lo que buscamos para eliminar las várices.

Te recomendamos realizar masajes relajantes utilizando aceites esenciales, los cuales puedes conseguir en las tiendas naturistas.

La forma correcta de hacerlo es empezando por los tobillos, masajeando con las palmas de las manos e ir subiendo hasta los muslos. Con este movimiento, favorecerás el retorno de la sangre al corazón evitando la formación de nuevas várices.

5- El famoso método de Coca-Cola, ajo y limón

Cómo combatir las várices en las piernas: resulta sorprendente creer que la Coca-Cola es una de las mejores soluciones a este problema, ya que siempre escuchamos comentarios negativos respecto a este producto.

Pero debes saber que el ingrediente principal de esta bebida, la cafeína, ocasiona cierto grado de dilatación en las venas, lo cual facilita el paso de la sangre en cualquier zona del cuerpo  y su distribución a todo el organismo.

Este tratamiento es muy sencillo de realizar. Sólo tienes que triturar 3 dientes de ajo y licuarlos hasta formar una pasta suave y homogénea sin residuos sólidos.

Luego, exprime medio limón a la pasta y agrega 3 cucharadas de bicarbonato. En seguida, mezcla perfectamente bien todo. Finalmente, agrega 250 ml de Coca-Cola a la mezcla.

Se recomienda beber esta preparación dos veces al día: por la mañana y por la noche. En cuatro semanas notarás que las venas varicosas comienzan a borrarse.

Existen muchos otros métodos naturales que sirven como tratamiento a las várices, los cuales están recopilados en una maravillosa guía: Adiós varices de Adriana Gemmell.

Este programa, además de ofrecerte los mejores remedios naturales, te explicará excelentes ejercicios para mejorar la circulación de la zona.

Cómo Combatir las VáricesAdemás de proporcionarte cambios en la alimentación que te ayudarán a prevenir la aparición de futuras várices, entre otras muchas más técnicas.

Haz clic aquí para eliminar definitivamente las várices y darle el cambio más esperado a tu apariencia.! 🙂

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest7

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Descubre los 5 Mejores Ejercicios para Várices En Piernas | Adiós Várices -

    […] Caminar Algo tan simple como caminar, es uno de los 5 mejores ejercicios para várices en las piernas que puedes […]

  2. Descubre el Mejor Tratamiento Contra las Várices | Adiós Várices -

    […] tratamiento contra las várices muy sencillo. Consigue este producto natural y aplica un poco con ayuda de compresas sobre las […]

Deja un comentario